
31 enero 2007
HABLAN DE NOSOTROS EN....

30 enero 2007
Esta vivienda de tres plantas situada en pleno casco urbano, en un pueblecito de Málaga, basa su decoración en dos premisas fundamentales: elegancia y calidez; al mismo tiempo sus propietarios, Mabel y Juan José, pretenden crear espacios cómodos y agradables.
Realizada en madera de cerezo la cocina destila cierto aire campestre al que ayudan los complementos seleccionados, sin embargo los electrodomésticos elegidos en acero-inox sobre los que destaca el frigorífico tipo americano, rompen esta atmósfera aportando un toque de modernidad a esta estancia que se utiliza solamente como zona de trabajo.
En el salón comedor destacan los sofas de plumas de la firma roche bobois. La mesa de centro con diseño de Rejilla fue adquirida en becara al igual que los complementos.
-"Nuestro objetivo era que el salon transmitiera, elegancia y sobriedad"- dicen sus propietarios.
Las puertas que destacan en toda la casa cobran un protagonismo especial en el salón.
El comedor de inspiración francesa está bajo el amparo de dos grandes ventanales por los que se accede al balcón.
La mesa y las sillas son de Roche Boboi, el cuadro situado encima del aparador, realizado en tela y hueso, fue adquirido en Monpas. Las lámparas hechas a mano por firma Becara lucen un acabado envejecido. Esta cuidadosa elección de los complementos se completa con una caja de hueso de la firma Inthai.
En la habitación principal tambien se optó por muebles de inspiración francesa, la colcha y los cojines son de la firma Gastón y Daniela. El armario lacado en blanco esta realizado a medida y sigue el diseño de las puertas de la vivienda. El aplique de pantallas bordadas es de Pedro Villalba.
Universozoe da las gracias a Mabel y Juan por su interés y colaboración. Si te ha gustado el reportaje y quieres publicar tu vivienda envíanos un mensaje aquí o déjanos un comentario
27 enero 2007
Esta vivienda situada en el Barrio de Salamanca en Madrid nos muestra una decoración colonial respaldada por un ambiente clásico atemporal.
Telas coordinadas, combinación de colores y texturas, cortinas cosidas a mano... nada se deja al azar, incluso en el exterior se continúa con la línea decorativa gracias a las plantas situadas en la ventana, que aportan el necesario toque fen shui a la decoración.
Siguiendo la misma línea que en el salón, se instaló en una de las habitaciones un despacho con dos zonas de trabajo bien diferenciadas. En esta ocasión se optó por una estantería de obra coordinada con mobiliario blanco. La sillas son del globo muebles y complementos.
La cocina distribuida en L permite una cómoda división por zonas, la mesa es de Cancio y los cuadros de cuatro ingletes.
En la habitación principal se habilita un tocador, esta zona construida cuidadosamente con piezas procedentes de italia, está presidida por una reproducción pintada al oleo del famoso lienzo el Beso de Gustav Klimt.
Universozoe da las gracias a Carmen por su esmerada colaboración. Si te ha gustado el reportaje y quieres publicar tu vivienda envíanos un mensaje aquí o déjanos un comentario
26 enero 2007
ESTILO INGLÉS
Recibidor
Todas las habitaciones de esta casa destacan sobre todo por su amplitud, la mas pequeña, que se muestra a continuación, tiene unos veinticinco metros cuadros y aparte del mobiliario clásico dispone de chimenea y zona de estudio.
23 enero 2007
Situada en Madrid capital, esta vivienda de 120 m2 respira un decoración fundamenta en el detalle, eso contribuye a crear una atmosfera agradable al que la propietaria imprime su sello personal.
Los dueños de esta casa, una pareja con niños, ha intentado construir espacios para todos, con muebles donde poder alojar los objetos de la vida diaria. El mueble que se observa al fondo en el recibidor es un original zapatero adquirido en "Formas".
Desde el salón se accede a esta bonita terraza de 12 m2, tanto la mesa como las sillas son de madera de Teka adquiridas en "casa"
La cocina está dividida en dos ambientes: la zona de trabajo donde se han seleccionado un mobiliario clásico y funcional en tono blanco y el Office en el cual la dueña ha desarrollado su creatividad sustituyendo el alicatado por un bonito papel coordinado, esta zona se utiliza como comedor diario.
El baño principal se organizó aprovechando el espacio al milímetro, los tonos del alicatado marcan los colores de los complementos.
En el cuarto de baño infantil se utilizaron revestimientos y accesorios de Agatha Ruiz de la Prada, incluso la iluminación lleva su firma, además el mueble del lavabo es de obra y en la ducha se optó por una mampara de Pavés.
Universozoe da las gracias a Toñi por su hospitalidad. Si te ha gustado el reportaje y quieres publicar tu vivienda envíanos un mensaje aquí o déjanos un comentario.