28 abril 2007

HABITACIONES INFANTILES

Desde la habitación con la que cualquiera de nosotros hubiera soñado cuando niño,

a coquetas habitaciones creadas a partir de muebles sencillos donde el protagonismo lo llevan las telas, los cojines y el papel pintado:




Las oferta decorativa infantil ha aumentado significativamente en los últimos años adaptándose a la estética del resto de la casa. Y para ti ¿cuales son los puntos importantes a la hora de decorar la habitación de los mas pequeños?

27 abril 2007

PAPEL VINÍLICO

Existen varios sitios en internet donde se comercializan este recurso decorativo, como decíamos no se trata de empapelar paredes sino de darles un toque personal, sin embargo en opinión de universozoe este producto no guarda ninguna relación calidad-precio, es mas, teniendo el producto en las manos te sientes un poquito tonto por gastarte la cantidad de dinero que piden, ya que cualquiera con una impresora y el papel vinílico que te compras en cualquier ferretería de barrio por 3,50€, puede fabricarlo.




El proceso es muy sencillo: eliges el diseño que te gusta lo preparas para imprimir al tamaño deseado y lo imprimes sobre el papel que has elegido. Si el diseño es mayor de un A4 lo llevas a que te lo impriman en cualquier copistería y....por menos de 10 euros (tirando alto) tienes lo que te costaría mínimo unos 100€. El resultado sobre la pared es exactamente el mismo: auténticos trampantojos que darán profundidad a tus paredes o si lo usas en otras superficies (espejos, vidrios de ventana...) un efecto original.....Y tú, ¿ya lo has probado?

16 abril 2007

MUEBLES INDIOS Y MARROQUIES


Ya está aquí el buen tiempo, si dispones de jardín o terraza seguro que ya estas ultimando este espacio para poder disfrutar de el. ¿Qué te parece los muebles que hemos seleccionado?










Aunque por supuesto pueden utilizarse para el interior, nos gustan especialmente para exterior ¿Con cuál te quedas, indio o marroqui? Dificil elección....

13 abril 2007

Estilo Barroco

Hay profesionales de la decoración que sostienen que hoy en día todo es lo mismo, que el gusto de la gente se ha alienado. Los que nos seguís sabeis que en universozoe apostamos por la diversidad porque en la decoración de nuestros hogares, como en la vida, cada cual seleccione lo que le parezca.

Puede que tu estilo sea colonial, barroco, inglés....que te gusten los muebles indonesios, marroquies, chinos...que prefieras mezclar o que prefieras ambientes puros...seas como fueres deja fluir la personalidad a traves de tu hogar...

A continuación mostramos una selección de ambientes barrocos:



02 abril 2007

UN ESPACIO "CHILL OUT"


Montar una zona "Chill out": un rincón absolutamente relajante dentro de nuestro hogar, necesita de un espacio tranquilo, luz adecuada .... En este caso, se diseñó en el interior de la habitación principal.



Las premisas para diseñar este ambiente fueron la confortabilidad y el deseo de lograr una estética intimista. Por ello, en la selección de sus piezas se dió prioridad a la suavidad y calidad de los tejidos.




Una adecuada fusión de estilos para conseguir un dormitorio sofisticado y romántico.



Otros objetos interesantes a la hora de montar un espacio chill out:







Blogging tips