07 septiembre 2011

Cítricos y fragancias frescas contra los malos olores

Existen lugares cerca del mar o en las casas antiguas donde eliminar olores persistentes como el olor humedad o a cerrado... es ciertamente dificil.

Un buen ambientador de fragancias naturales como Millefiori puede sernos de gran ayuda si los elegimos de forma adecuada. Para luchar contra este tipo de olores debemos descartar los olores dulces tipo mango y papaya, manzana y canela o los maderados como vainilla y madera, cedro etc... ya que los aromas dulces y los maderados, se mezclarían con los malos olores dando como resultado un aroma aún peor.

Nuestros grandes aliados contra estos desagradables olores son los aromas cítricos tipo Flor de Limón, Pomelo, mandarina... y o los aromas frescos ti po Shea Shore, Cold Water ... ya que ocultan por completo los malos olores sin mezclas.

Si a pesar de ventilar la casa no conseguís deshaceros de estos desagradables olores ahora ya sabéis como combatirlos!! Recordad que los tenéis a la venta en nuestra tienda online

05 septiembre 2011

Esta vez nos encontramos Millefiori....

En esta elegante entrada de una casa en Florencia. Nada mejor para darnos un agradable recibimiento todos los días ¿Verdad?



Seguimos localizando nuestros ambientadores Millefiori.
Clic!!!

Imágenes conseguidas gracias a lonnymag

04 septiembre 2011

Buscando nuestros productos...

Si abrimos la puerta de uno de los baños de Ruthie Chapman Sommers en su sofisticada y elegante casa de los Angeles ¿Qué nos encontramos entre sus complementos?


¡En efecto! Nuestro maravilloso ambientador Millefiori en este caso, por el color del líquido creemos que con la fragancia Mango y Papaya.



Mucho nos tememos que la asistenta (o tal vez la pequeña de la casa) le ha roto la cerámica decorativa del ambientador pero igualmente luce estupendamente!

¿Nos ayudáis a localizar nuestros ambientadores Millefiori? Por cierto si os apetece saber un poco mas sobre ellos Clic!!!

Imágenes conseguidas gracias a lonnymag
Blogging tips