23 enero 2007

"EL SENTIDO DE LOS DETALLES"



Situada en Madrid capital, esta vivienda de 120 m2 respira un decoración fundamenta en el detalle, eso contribuye a crear una atmosfera agradable al que la propietaria imprime su sello personal.
Los dueños de esta casa, una pareja con niños, ha intentado construir espacios para todos, con muebles donde poder alojar los objetos de la vida diaria. El mueble que se observa al fondo en el recibidor es un original zapatero adquirido en "Formas".



Desde el salón se accede a esta bonita terraza de 12 m2, tanto la mesa como las sillas son de madera de Teka adquiridas en "casa"



En la zona de estar se eligiron cojines en colores que contrastan con la tapicería.






El mueble del salón muy versatil que fue adquirido en "formas" continúa la linea estética de las puertas.






El comedor alojado al lado de uno de los grandes ventanales de los que dispone el salón se decoró con muebles de la firma Banak Importa.


La cocina está dividida en dos ambientes: la zona de trabajo donde se han seleccionado un mobiliario clásico y funcional en tono blanco y el Office en el cual la dueña ha desarrollado su creatividad sustituyendo el alicatado por un bonito papel coordinado, esta zona se utiliza como comedor diario.





En estas imágenes puede apreciarse el gusto de la propietaria por los detalles, así observamos, entre otras cosas, como la iluminación contribuye a la división mencionada en la cocina entre la zona de trabajo y el comedor.








El baño principal se organizó aprovechando el espacio al milímetro, los tonos del alicatado marcan los colores de los complementos.





En el cuarto de baño infantil se utilizaron revestimientos y accesorios de Agatha Ruiz de la Prada, incluso la iluminación lleva su firma, además el mueble del lavabo es de obra y en la ducha se optó por una mampara de Pavés.






Universozoe da las gracias a Toñi por su hospitalidad. Si te ha gustado el reportaje y quieres publicar tu vivienda envíanos un mensaje aquí o déjanos un comentario.







8 comentarios:

Anónimo dijo...

My enhorabuena por el reportaje, nos trasladas a la realidad de los pisos habitados.

Anónimo dijo...

Una casa muy bonita si señor

Anónimo dijo...

no me mola na, no me gustan los muebles de imitación barata, o compras un charle eames o no compres na.

Anónimo dijo...

Hola soy la dueña, si no te gusta ni falte ninguna hace gustandome ami....... y de barato nada guapo-a que nuestros dineros nos ha costado :)

Anónimo dijo...

TIENES UNA CASA DIVINA TOÑI,CADA DETALLE ESTA PENSADO CUIDADOSAMENTE Y ES UNA MARAVILLA CONTEMPLAR CASA COMO LA TUYA.
ENHORABUENA PRECIOSA¡
Y DECIRLE A ESE TAL ANONIMO QUE MAS QUISIERA TENER UNA CASA COMO LA TUYA.
SOY DEL FORO.
UN BESO

Anónimo dijo...

Felicidades!!! quedó muy bonito, muchos saludos de una forera.besos

Patricia dijo...

Toñi, he leído tu mensaje en el foro y me he quedado muy preocupada, dime algo tienes mi email.

Anónimo dijo...

marian tienes una casa preciosa con unos mebles maravilosos ,un gusto exquisito y un repotage precioso

carmen mornita

Blogging tips