20 enero 2007

"EL SUEÑO DE VIVIR EN UNA CASA"




Muchos son los que sueñan con disponer de una propiedad independiente, la dueña de esta preciosa casa situada en un pueblecito de Alicante lo ha hecho realidad, colaborando en la construcción de esta casa e imprimiendo en ella todo su caracter.

Rodeada de naturaleza, esta vivienda que está distribuida en dos plantas, dispone de cuatro habitaciones, salón comedor, sala de estar y tres cuartos de baño con una decoración moderna y a medida pensada para ser disfrutada.



La propietaria nos cuenta que pese a la tonalidad mostrada en la foto, la escalera es de marmol blanco, el suelo mate es de una tonalidad gris ni muy clara ni demasiado oscura y no es del todo liso, cuando le da la luz se ven como unos puntitos de purpurina, afirma.

La cocina está unida a la sala de estar mediante una puerta corredera, tanto la encimera como el frente son de Silestone gris.


La sala de estar con chimenea está presidida por un lienzo obra de la propietaria de la casa.


La zona estrella de esta vivienda es sin lugar a dudas el salón-comedor donde se eligieron colores básicos y sobrios que no pasan nunca de moda: blanco, negro y gris con distintos matices de intensidad.

salón

vista del comedor

vista del comedor



vista del salón tomada desde la escalera

El baño principal fue completamente diseñado a medida. la ducha está separada de la bañera mediante un murete de obra sobre el que descansa una mampara de grapas.

El mueble bajo lavabo tiene 1,15cm de largo, 62 de ancho y 60 de alto con un diseño volado, está diseñado con grandes cajones de almacenaje.



Toda la casa respira naturaleza gracias a su incomparable entorno y esto se traduce en su interior ya que sus propietarios son grandes apasionados de la jardinería.

Universozoe da las gracias a Amparo, Juan y Clara por su generosidad. Si te ha gustado el reportaje y quieres publicar tu vivienda envíanos un mensaje aquí o déjanos un comentario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

una casa esplendida preciosa y con una decoracion muy bien pensada y preciosa felcidades un reportaje precoso




carmen mornita

Anónimo dijo...

Me encanta la cocina¡

Me podriais decir que marca es el fregadero y que color? Va genial con esa encimera.

Blogging tips