26 enero 2007

ESTILO INGLÉS


El estilo British es una de mis debilidades, afortunadamente he descubierto un blog americano deco8 (que por cierto me encanta) y a través de él a un auténtico blog inglés All the best. Las dos primeras que mostramos a continuación son suyas.

salón

baño


Las anteriores imágenes podrían formar parte de la decoración de una auténtica y antigua casa victoriana situada en West Kensington, la siguiente imagen sería el recibidor donde su dueña instaló una pequeña mesita donde dejar su abultada correspondencia.

Recibidor

Todas las habitaciones de esta casa destacan sobre todo por su amplitud, la mas pequeña, que se muestra a continuación, tiene unos veinticinco metros cuadros y aparte del mobiliario clásico dispone de chimenea y zona de estudio.

Chimenea
Rincón de lectura

3 comentarios:

Patricia dijo...

Pese a que por el momento no estoy moderando los comentarios (en general la gente es educada y expresa sus opiniones elegantemente) el comentario anterior ha sido borrado porque en este blog no se toleran los insultos ni las frases insultantes y menos los que no van firmados´, como le escuché a alguien una vez, es lo menos que se puede pedir.

Anónimo dijo...

La decoración es magnígica, con un estilo original, cálido, los detalles no están elegidos al azar, el mobiliario escogido, y los estarcidos son una maravilla. Enhorabuena por tu trabajo lo has conseguido!

Anónimo dijo...

en primer lugar decirte que ese baño es lo mas, me encanta, lo mas british que te puedes hechar a la cara, y del salon que contarte, lo demas es tan autentico que parece que estoy en la casa de mi amigo de golders green en londres, un saludo y gracias por compartir con todos tu decoracion.

Seve de Vigo

Blogging tips