25 febrero 2007





DESIGNERS GUILD








Algunos de sus telas y papeles pintandos ya los conocíamos, no en vano Ebano, Roche bobois, Usera Usera, y algunos mas, asiduos de las revistas, las comercializan.
En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de visitar su showroom, donde coordinan con gran acierto a nuestro juicio, muchos de sus muebles y tejidos. En el disponen de asesoramiento para el diseño de interiores, retapizado, fabricación de cortinas y persianas...y se pueden encontrar todos sus artículos.

Estas son algunas fotos que hemos recopilado del catálogo, aquí podeis localizar los distribuidores españoles. ¿No es una forma estupenda de personalizar una vivienda?






















4 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena zoe por tu informacion y por este reportaje¡¡ la verdad es que estas telas son increiblemente maravillosas,un lujo para la vista.
mcr

Patricia dijo...

Gracias mcr pienso lo mismo me encanta la forma que tienen de combinar los tejidos con los papeles pintados. Incluso hay papeles que parecen auténticas telas, una gozada ;)

Anónimo dijo...

Se puede combinar cortinas venecianas, y sobre ellas cortinas de JACQUARDS .

Quedaran bien?

RUTH ALFARO dijo...

Adoro estas telas, solo que aún no encuentro en donde comprarlas en México, si alguien sabe le agradecería que me dijera

Saludos

Blogging tips