21 marzo 2007

EL ARTE DEL TE

Si notas que hay momentos en los que necesitas relajarte, dispón un rincón de tu casa para prepararte un té. Sólo necesitas una tetera (la de la foto es muy práctica ya que gracias a una vela mantiene el té a la temperatura que lo hayas preparado y mientras mantiene la temperatura emana un olor que no conseguirás con el ambientador mas caro del mercado....).
Elige el té del sabor que te mas te guste (existen infinidad de ellos, si aún eres de l@s que no disfrutan del te quizás sea que no has encontrado tú sabor, desde frutas del bosque hasta chocolate la gama es amplísima).
En una decoración que se precie debe haber rincones habilitados para diferentes momentos y estados de ánimo, tomarse un té al igual que otras muchas situaciones (o acciones) comienza a ser placentero desde el mismo momento en que se prepara.
Paso a paso:







1 comentario:

Ana García Ordóñez dijo...

hum, me encanta el te, mi maridín lo prepara moruno con muuuucha hierbabuena!! delicioso

tengo que hacerme con unos vasos morunos, pero ya, ire por zara home!

ah! y totalmente de acuerdo con los rincones especiales, yo tengo mi rincon para ver llover, mi rincon para mirar el fuego, mi rincon para tomar el sol, mi rincon para pensar, mi rincon para descansar, mi rincon para cocinar, mi rincon para hacer el amor... jejeje son todos especiales por los momentos vividos en el.

bueno mil besotes, muakis

Blogging tips