28 abril 2007

HABITACIONES INFANTILES

Desde la habitación con la que cualquiera de nosotros hubiera soñado cuando niño,

a coquetas habitaciones creadas a partir de muebles sencillos donde el protagonismo lo llevan las telas, los cojines y el papel pintado:




Las oferta decorativa infantil ha aumentado significativamente en los últimos años adaptándose a la estética del resto de la casa. Y para ti ¿cuales son los puntos importantes a la hora de decorar la habitación de los mas pequeños?

10 comentarios:

lorena dijo...

me encantan. Son realmente preciosas, un capricho increible. Pero...cuando los niños tienen 14 años, todo eso esta demas. No te parece?? siempre lo ha dicho mi madre y ahora estoy con ella. Esas decoraciones son a muy corto plazo y cuando crecen ya no quieren casitas de muñecas en su habitacion.

Es mas util y economico, decorar una habitacion, de forma que con pequeñas variaciones se modifique el estilo.

Ya le he hecho fotos a mis rincones favoritos de mi casa. Solo me fata descargarmelos y mandartelos!!

besitos

Patricia dijo...

la primera habitación es de la firma VTV y es realmente carísima igual que los muebles infantiles de Amelia Arahan pero sabes...para mi lo ideal para los niños es que las cosas estén a su altura...imagina tantos años viviendo con muebles enormes a los que no llegas, espejos en los que no te ves etc... por eso el punto medio puede ser por ejemplo localizar un carpintero que en madera normal te haga las cuatro cosas que un niño necesita (las camas y alguna cosa mas ya las hay en ikea de su tamaño por poco dinero) ¿que hacemos con ella cuando no les sirva? (quizás 8 años) pues lo mismo que con la ropa...regalarla, guardarla o tirarla, estarán bien amortizados y le habrán servido a los peques en su desarrollo y en una mayor autonomía desde el principio...
Besos

lorena dijo...

DONDE TE MANDO LAS FOTOS!!! NO HE ENCONTRADO TU MAIL!!?? IGUAL NO HE MIRADO LO SUFICIENTE..SORRY

Patricia dijo...

ni yo tengo claro si está en este blog tengo que volver a darle una vuelta al formato que lo tengo un poco penoso...mi email: universozoe@yahoo.es

Que bien, estoy deseando verlas ;)
Besos

Ana García Ordóñez dijo...

y yo!!! jajajaja

Bueno a lo que vamos, yo tengo más o menos diseñada la habitación que quiero transformar en la del peque cuando llegue... a ver lo primero quiero unas literas pero que sean de estas que no estan una justo debajo de otra, para poder poner el escritorio debajo y que la cama de abajo y si puede ser la de arriba tenga cajones para guardar de todo, zapatos, ropa o juguetes!
Luego lo demás lo pienso llenar todo de armarios, grandes cajones abatibles para guardar sus juguetes y estanterías. quiero pintarlo a rallas y ponerle parquet... también quiero forrar algunas puertas de los armarios con pizarra tanto negra como blanca y de corcho para que le sirva para colgar sus fotos, para pintorrajear y esas cosas... a ver si lo consigo.

Muakisssssssssss

Ana García Ordóñez dijo...

estoy expectante o como leñes se escriba, quiero ver ya la casa de vougeeeeeeeeeeeeeee ainsss!!!

Anónimo dijo...

y esas camas altas...como se hacen?? me gustan pero no sabria com0o hacer la cama, ni como subir a `ponerle el termómetro

Patricia dijo...

Si te fijas en la cuna de al lado parece mas alta de lo que es..aunque comodas comodas no parecen jijiji;)

Anónimo dijo...

me necanta esa preciosidad de habitacion.¿cuanto vale?

Anónimo dijo...

Para mi vtv ha resultado nefasto.
Compré en vtv del centro comercial del palacio de hielo una mesa y 4 sillas de estilo clásico. Antes de transcurrir dos años a una de las sillas se le partió una pata, con un uso normal de la misma. En el interior se percibía claramente que tenía un defecto la madera y esto hizo que quebrase. Con la silla y la factura solicitamos una solución a vtv que nos la vendió y que es el que actualmente está en S.S de los Reyes.
La atención nefasta, la responsabilidad por el producto también.
Es falso que tengan fabricación propia de todos sus productos, si nos dijeron que ellos no eran los fabricantes y por tanto no se hacían cargo ni del arreglo, ni de reponer la silla por otra nueva. Por supuesto, el fabricante, según ellos (ya que nunca hablamos con el referido fabricante), tampoco se hacía cargo. El resultado es que nos hemos quedado con una silla de 300 euros, rota y con una duración de menos de 2 años, las demás se están rajando también por la madera del respaldo, lo que denota una calidad ínfima.
Por cierto en la cocina tengo unas de ikea, desde hace 16 años, están como el primer día y encima me costaron baratísimas. NO RECOMIENDO PARA NADA COMPRAR EN VTV. Yo sólo compré esta vez y es la primera y la última.

Blogging tips