27 abril 2007

PAPEL VINÍLICO

Existen varios sitios en internet donde se comercializan este recurso decorativo, como decíamos no se trata de empapelar paredes sino de darles un toque personal, sin embargo en opinión de universozoe este producto no guarda ninguna relación calidad-precio, es mas, teniendo el producto en las manos te sientes un poquito tonto por gastarte la cantidad de dinero que piden, ya que cualquiera con una impresora y el papel vinílico que te compras en cualquier ferretería de barrio por 3,50€, puede fabricarlo.




El proceso es muy sencillo: eliges el diseño que te gusta lo preparas para imprimir al tamaño deseado y lo imprimes sobre el papel que has elegido. Si el diseño es mayor de un A4 lo llevas a que te lo impriman en cualquier copistería y....por menos de 10 euros (tirando alto) tienes lo que te costaría mínimo unos 100€. El resultado sobre la pared es exactamente el mismo: auténticos trampantojos que darán profundidad a tus paredes o si lo usas en otras superficies (espejos, vidrios de ventana...) un efecto original.....Y tú, ¿ya lo has probado?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta, lo del papel vinilico, tu lo has probado en ponerlo en una pared? es que me da la sensacion que en espejo puede pegar, pero en pared no mucho la verdad?

Te leo...

Patricia dijo...

Si Eve, lo he probado en pared y en otras superficies y te aseguro que pega y mucho (vamos que si no te gusta es dificil despegarlo).
Gracias por la visita...cuando quieras ya sabes donde encontrarnos ;)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la respuesta!

La verdad es que te visito muchas veces, por que me encanta la decoracion... aunque eso si, pocas veces comento...

Anónimo dijo...

Hola.
Cuando vaya a mi ferreteria que papel tengo que pedir?¿Es tan facil encontrar ese tipo de papel?¿Lo imprime cualquier impresora?
Sacame de dudas, estoy deseando empezar!
Gracias.

Patricia dijo...

Anónimo, pidelo así: papel vinílico en el color que te guste...es un papel plastificado y lo puedes encontrar en muchos colores...en cuanto a la impresora es depende del tamaño de dibujo que quieras hacer si te entra en un A4 (un folio) o es mas grande si es mayor puedes imprimirlo por partes y luego unirlo en la pared o ir directamente a una copistería a que te lo impriman sobre tu vinilo...
Espero haberte ayudado si te animas a mostrarnos el resultado lo publicamos encantadas...;)

Mapiurka dijo...

Hola, los invito a visitar el blog y web de la firma Mapiurka - Adhesivos Decorativos que realiza diseños en Vinilo Autoadhesivo para decorar paredes y objetos.
Muchas gracias y saludos,
Blog: http://mapiurka.blogspot.com/
Web: http://www.mapiurka.com.ar/

Blogging tips