02 abril 2007

UN ESPACIO "CHILL OUT"


Montar una zona "Chill out": un rincón absolutamente relajante dentro de nuestro hogar, necesita de un espacio tranquilo, luz adecuada .... En este caso, se diseñó en el interior de la habitación principal.



Las premisas para diseñar este ambiente fueron la confortabilidad y el deseo de lograr una estética intimista. Por ello, en la selección de sus piezas se dió prioridad a la suavidad y calidad de los tejidos.




Una adecuada fusión de estilos para conseguir un dormitorio sofisticado y romántico.



Otros objetos interesantes a la hora de montar un espacio chill out:







8 comentarios:

Ana García Ordóñez dijo...

Zoe, me han encantado tus cuadros, los del rincon chill, dime son cosecha propia o los has comprado en algún sitio??? Es que ando buscando algo así desde hace mucho mucho tiempo.

Besotesssssssss

lorena dijo...

ummmmmm me encanta!! la mesita es de ZARA HOME!! me encantan!! yo tambien tenia pensado comprarlas para la habitacion oriental!! son una monada!!

De esta semana no pasa, hare unas fotos de casa y te las mando. Faltan infinidad de cosas, pero te las mandare.

Me encanta, como lo has puesto pero...realmente utilizas ese espacio?? no se si lo veo muy practico. Es idilico pero si preparo eso al pie de la cama mi novio me manda al rio!!

Laura dijo...

Que precioso! yo tengo esa caja de Zara Home pero en verde, y también está en mi cuarto

Patricia dijo...

Malagueña los marcos son de ikea y las imagenes... son de google...jajaja (las saqué en papel fotográfico por la impresora) si te gustan te las puedo pasar.
Vogue en efecto la mesa y los pubs son de zarahome, la caja me la compré hace unos años en el mercadillo de las dalias en ibiza(las he visto este año en zarahome como dice Laura creo que igualitas).
A tu pregunta sobre el uso...yo lo uso mucho (hecho de menos no tener terraza así que es como mi terraza). Si tienes espacio a mi me parece una buena opción y seguro que a tu novio termina cogiendole el gustillo, ¡si es que sirve pa to!!!!!;)

Ana García Ordóñez dijo...

zoe si pasamelos si no te importa anda!! yoquieroserfashion@gmail.com

Muchos muakisssssssssss

Raysa dijo...

Me ha encantado el puff platedao. ¿Sabes algún sitio donde pueda encontrarlo en Barcelona?
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber donde puedo encontrar la estanteria que parece una rama.
Muchas gracias

Jorge Lacasa dijo...

Una decoración muy bonita. Yo en una ocasión organice una fiesta y alquilé mobiliario chill out en Espacios Chill Out (www.espacioschillout.es) y ver todo esto me ha recordado momentos felices de hace unos años.

Blogging tips