17 mayo 2007

SALÓN CON CHIMENEA

Ana nos envía sus rincones favoritos...

Dentro de un estilo rústico, en el salón comedor se pueden apreciar planchas antiguas, la gramola, los tapices...todo parece indicar que los propietarios de esta vivienda son grandes aficionados a las colecciones y a las antigüedades.

Madera y forja son dos claves fundamentales en la decoración de esta vivienda que respira aire andaluz por todos sus poros....


La terraza es el entorno ideal para disfrutar los días estivales...

Nuestro agradecimiento a Ana por su confianza... Si te gusta esta nueva sección y quieres participar con "tu rincón favorito" envíanos un mensaje aquí o déjanos un comentario.

6 comentarios:

Ana García Ordóñez dijo...

muy chuli, jejeje

Muakissssssssssss

Anónimo dijo...

Está guay, es un estilo diferente al que yo estoy acostumbrada a ver, pero está bien.
Quién pudiera tener una terraza así!!

Besines Nolita

IBI dijo...

anita acabo de ver tu casita!! jejeje me requetechifla guapetona!! no es mi estilo, por que es muy rustica pero es super bonita si señor!!!

pero quiero ver el rincon censurador ajjajaj

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esa terraza para poder tomar el sol q delicia!!! Y por cierto ese gramofono diossss q buen elemento decorativo para el saloncito.

Anónimo dijo...

estoy buscando algo así,me parece diferente y puede que haga algo parecido, me ha encantado

panel japones dijo...

Qué rincón más acogedor para celebrar alguna reunión de amigos con el buen tiempo, qué envidia una terraza así, muy bonito el color

Blogging tips