24 septiembre 2007

Ropa de Hogar

Tener una identidad propia tambien es importante en la decoración de nuestro hogar. Hoy en día nuestra casa dice tanto de nosotros mismos como cualquier prenda de ropa. ¿A cuantos de vosotros os ha pasado que despues de gastar un dineral en muebles, la casa sigue teniendo un aspecto frío? Eso es porque está amueblada pero... aún necesitamos crear hogar.

Al igual que en moda solemos mostrar una imagen adecuada, necesitamos imprimir nuestro caracter al hogar y esta operación que en teoría parece sencilla, en la práctica puede no ser tanto ya que la oferta suele ser limitada y los mensajes no siempre van en la dirección correcta.

Una de las áreas que ocasiona mas problemas y quebraderos de cabeza es la ropa de hogar (nórdicos, plaid, mantas, colchas, mantelería, toallas....) Muchas son las consultas que compartemidecoracion ha recibido en este sentido y ante la imposibilidad de postear cada una de forma independiente y precisa, he decidido hacerlo de forma colectiva (si alguien necesita una respuesta mas específica que vuelva a mandarmela a la dirección de email (universozoe@yahoo.es) acompañándola de una foto de la habitación o zona a consultar).

Afortunadamente desde hace algún tiempo las grandes firmas de moda están metidas en lo que ellos denominan "el arte de vestir tu hogar"...Parece lógico pensar que a las personas que les gusta vestir " de Zara" elijan esta misma firma para la ropa de su casa y lo propio harán los asiduos de Gant, Ralp Laurent etc... Mis indicaciones van en esa línea:
  1. Piensa bien lo que te gusta
  2. Apuesta por una buena relación calidad precio ( no es una frase hecha, a veces lo barato sale muy caro).
  3. No renuncies a tu estilo.

Con estas tres pautas y dejándote asesorar por un profesional seguro darás siempre en el clavo. Una vez que esta parte esté lista lánzate a por los complementos que sin duda darán el toque maestro a la decoración de tu hogar.

No hay comentarios:

Blogging tips