30 noviembre 2007

"TRICIA Home Design"

"TRICIA Home Design" abre sus puertas....Tengo el inmenso placer de poder compartir con vosotras el inicio de un nuevo proyecto fruto de un trabajo, que con mucho esfuerzo e ilusión he ido consolidando y por fin se materializará el próximo Sábado 1 de diciembre (Dia de la inauguración).

Nacemos con la vocación de crear hogar y proporcionar una atmósfera de confort, lujo, tranquilidad y relajación . Para ello disponemos de una amplia gama de productos que ponemos a vuestra disposición a partir de esta fecha: Tejidos de ensueño, aromas vintage, queremos acercamos las útlimas tendencias sin descuidar los influjos del pasado.


Por supuesto no hace falta decir que estais invitadas, para las que os encontrais cerca cuelgo el mapa de como llegar y para las que no tenemos operativa la web que será un reflejo fiel de la atmosfera de la tienda.

11 comentarios:

VOGUE dijo...

Felicidades por el proyecto. Tienes que estar como loca...trabajar feliz en lo que te gusta...

teneis venta on-line?? jajajaj es broma...

Nos enseñaras la tienda, los productos?

Besotes!

ZOE dijo...

siiiiiiiiiiiiiiii a todo!!!!!!!1

interiores3d dijo...

Cuando pase por gijón, no dudaré en visitaros. Con ilusión y trabajo llegareis muy lejos, enorabuena. Estaremos esperando el próximo post para presentarnos tu proyecto y enlazarlo para daros a conocer. Saludos desde Sevilla.

Estercity dijo...

Habrá que ir a Gijón porque tiene una pinta estupenda!!!

Uma dijo...

ME ACABO DE ENTERAR!!!...muy bien..¿a tí cómo te da tiempo a todo?.de que es? proyectos, vendeis muebles?..

ZOE dijo...

interiores muchas gracias por el apoyo, me parece genial lo del enlace mutuo he visto vuestro blog y me gusta...yo este año no he podido ir al evento Blog (el año pasado allí estuve)veo que tu si has estado no se si hubo muchas novedades respecto al pasado imagino que un montón....nos contamos;)

Estercity Gijón es siempre una buena idea, antes de existir "Tricia Home Design" tambien lo era eh....;)

Uma pensé que te olias algo por mis indagaciones en distintos foros que visitamos, distintos temas por los que os pedí ayuda...Vendemos artículos de hogar y decoración (Fundas nordicas, sabanas, mantas, cojines, mandilones manteles, vajillas, cristalerías...para no seguir resumiré diciendo que todo lo necesario para decorar cada rincón de la casa: salón, baño, habitación, niños, regalo tengo unas cestas de picnic con mesita incorporada traidas directamente de la tierra de Demonée que son la bomba... salieron en la Gq hace unos meses... eso, con una manta y una botella de vino ¿a alguien se le ocurre una velada mas romántica?? es sin duda un regalo total para las navidades (tambien en versión mochila),tengo unos productos de spa que te mueres!!! una cestitas para las mascotas que son la bomba en fín yo que te voy a contar que he seleccionado todas y cada una de las piezas... si vienes por aquí pásate y juzgas por ti misma...ah!!!y si, tambien tengo algún mueble capricho que no encontraba por aquí y que si he visto fuera... creo que nos merecemos lo mejor y quería poder ofrecerselo a la gente...

Un besito;)

Anónimo dijo...

Pasaré por la tienda seguro..

Es un proyecto tuyo en exclusiva?

Enhorabuena!!
la web,aun no funciona?
un beso

Asturiana

ZOE dijo...

Asturiana con el apoyo incondicional de mi familia y amigos pero si mio mio cada pieza cada objeto de la tienda lo he seleccionado personalmente. La web está pendiente de poner las imagenes de la tienda y fotos de la inauguración espero que la semana que viene podamos lanzarla.

Un besito;)

Anónimo dijo...

¡¡¡Yo ya he pasado a cotillear!!! Es una tienda muy chula de verdad y aunque en Gijón ya hay varias tiendas con artículos de decoración y ropa de hogar, reconozco que tienes "cosines" poco vistas. Me gustaron varias cosas, especialmente las toallas.... suerte.

ZOE dijo...

y no me has dicho nada???? en los ultimos tiempos me he dedicado a viajar por ahí y la verdad es que en comparación con otros lugares aquí en gijón casi no tenemos oferta...por decirte un sitio cerca en el Pais Vasco tienen un montonazo de tiendas de hogar y decoración... y en gijón se cuentas con los dedos de las manos...es por eso que he intentado traer a Tricia artículos de la marca Gant Home ya que el sitio mas cercano donde lo podemos encontrar nosotras es Madrid y House Doctor (yo solo lo he visto en Barcelona y Estocolmo) al igual que Parlane (Inglés) Sagaford (tb procedente de Estocolmo)...en fín muchas gracias por visitarme y la próxima dime que vienes por comparte que me hace mucha ilusión;)
Un besito;)

articulos decoracion dijo...

intereante! Saludos

Blogging tips