31 enero 2008

Elio Berhanyer presenta su colección de hogar en Madrid





El modisto español Elio Berhanyer presentó ayer en REINABRUJA, en Madrid, su colección de hogar, ELIO BERHANYER HOME. Esta es su primera linea de hogar, la segunda saldrá en septiembre.

Al evento asistieron numerosas personalidades entre las que se encontraban la Condesa de Romanones, Maria Zurita, Laura Valenzuela, Paloma Segrelles (madre e hija), Enrique Loewe ( presidente de Loewe) así como varios diseñadores e interioristas como Tomás Alía, Tony Benitez , Juan Rufete, Pedro Valverde, Modesto Lomba y Miguel Palacio.

Su colección primavera- verano 2008, se caractariza por un caracter sobrio y muy elegante donde la calidad es sin duda una máxima: 100% algodón, algodones satinados...

La línea de hogar Elio Berhanyer Home se comercializará a partir de mediados de febrero pero únicamente estará disponible en tiendas de hogar de alta gama y muy probablemente la podremos ver en las revistas mas prestigiosas.

Tengo el placer de anunciaros que en Tricia Home Design dispondremos de ella en unos días si quereis ser los primeros en disfrutar de la colección de hogar Elio Berhanyer Home no dudeis en vistarnos, estaremos encantados de atenderte.

2 comentarios:

IBI dijo...

que guay nena!!! eneñanos cositas en fotos ok?

ZOE dijo...

en breves subo un post con la colección..;)

Blogging tips