28 marzo 2008

INSIDE DECO Y TRICIA HOME DESIG

INSE DECO es el nombre de un programa de televisión en internet -se emite en www.reinas.tv- que nos habla sobre decoración.

A través de un formato muy visual y dinámico, busca dar consejos de diseño y decoración al público general. Sus programas son quincenales y estoy segura que a partir de ahora os lo vais a encontrar en muchos foros especializados en decoración...
Este que os muestro es uno de los que han hecho hasta el momento... ¿Alguna se da cuenta de la sorpresa? No seais muy malas que soy novatilla en los medios...prometo ir mejorando...

Oscar ¿has visto como la cámara no engorda ni un gramo? ;)

7 comentarios:

IBI dijo...

guauuu sales muy muy guapa eh? ejjejeej

me encanta toda tu tienda!! que gozada!

Patricia dijo...

gracias el caso es como me ves jajjajaja yo me veo horriblus!!! la próxima vez me maquillaré con polvos de sol jajajjaaja... el caso es si me oyes!!! chica no se que me paso (los nervios del directo jajajaja)

Si esta semana santa te dejas caer por asturias ya puedes anotar la visita obligada jajaja:) como me conozco tu casa y tu estilo estoy segura que encontrarás cositas para ir ambientandola...:)

Estercity dijo...

Muy chulo el video.
Eres superwoman¿ Como puedes tener tantos blogs?

Patricia dijo...

Gracias Ester y ¿te ha interesado? ya que estamos comentando ¿verdad? y con la oportunidad que nos da la blogesfera...en cuanto a mis blogs...lo conté un día...andará por los comentarios... antes tenía agendas y desde hace un par de años anoto mis ocurrencias en estos blogs...

Patricia dijo...

Ups!! pero las agendas...uhm...tengo que enseñar las últimas que he descubierto!!! que cosas mas chulas!!! especificas para anotar: los libros que has leído y un resumen o notas o frases que te han llamado la atención,autor, los que esperan a ser leídos... tambien de restaurantes, de vinos, de golf, de viajes etc...os las tengo que enseñar porque son una chulada..son tan British!!!

Patricia dijo...

Ay Sol que ilusión me da oir eso de tu boca!!! yo noto como se me ahoga la voz (por la tensión jeje) pero si me dices que te han dado hasta ganas de comprobar lo que cuento me quitas un peso de encima...yo imaginaba que creer en lo que dices debía transmitirse pero cuando me vi ya no estaba muy segura...El textil de GantHome es una pasada fundamentalmente por la calidad de sus algodones... ya te lo enseñaré en tu próxima excursión motera..
Un besito;)

IBI dijo...

zoe! jeje caguennnn que no tengo altavoz en el pc del curro jooooo, que pena! jaja tenia yo curiosidad por escuchar tu voz ajjaja.

Asturias? ainss que ganas quizas en veranito no se... ahora nos vamos a Cáceres!me chifla como tienes vestida la camita esa con estampado de estrellitas!!

muxus

Blogging tips