06 abril 2008

FUNDAS NORDICAS

Dos propuestas que nunca pasarán de moda...

comprar!!!

11 comentarios:

IBI dijo...

ummm estas no ven nada de nada, jajjaja! no es mi rollo pero en casa de mi mami quedarian de lujooooooo!! fijo que le encantan!

Patricia dijo...

Ibi a quien te refieres con Estas?? las de compartemimoda??
Si para ti estos diseños tal vez son un poquito clásicos verdad?? Tengo que sacar mas fotitos a las mas modernillas tal vez te animas eh?? además tengo una sorpresa preparada para las blogueras jajajjaja;)

IBI dijo...

zoe jaja me referia a las fundas nordicas ajja

Patricia dijo...

pos entonces si que no entiendo el coment ¿las fundas nordicas no ven nada de nada???O_O

IBI dijo...

jajaj joeee que no he escrito bien ajja que petarda soy ajaj sorry.

queria decir:

estas fundas no me van nada jajaja

sorry nena!

Anónimo dijo...

Me gusta la segunda, tengo las cortinas de Iciar de La Concha y la tela es un estilo, con ramas en tonos camel y marron creo que quedaria mas o menos bien en mi dormitorio.
Para camas de 180 tendrias???
A ver si nos enseñas más modelitos!!!
Maria M

Patricia dijo...

Hola María tengo para 90cm, 135, 150 180 todas!!!jajajaja ese modelo que dices es muy lucido lo tuve en el escaparate y gustó mucho ¿eres asturiana?

Anónimo dijo...

Por desgracia no, estoy pensado mudarme alli para estar mas cerca de vosotras, jejeje
Soy de Madrid y la verdad es que tu tienda (supongo que es tuya) seria una de las que no me resistiria a pasar, tiene muy buena pinta!

Patricia dijo...

jajaja María muchas gracias..si es mi tienda, tengo venta on line he vendido lamparas a través de este blog precisamente a otra madrileña así que si te animas puedes ver modelos en www.triciahomedesign.com ahí verás las fundas nordicas de la marca gant como las de este post tambien tengo juegos de Elio Berhanyer pero no los tengo en la web de cualquier forma en el banner de arriba sale el telefono de la tienda por si necesitas cualquier aclaración;)

Anónimo dijo...

LAMPARAS!!! No me digas lo mio con ellas es una encrucijada!!! No encuentro ninguna que me guste y tengo toda la casa desnuda, sin una sola lampara.
Voy ahora mismo a mirar a ver si encuentro algo y si es asi te llamaría, ok?
Muchas gracias y un besito, Zoe!
Maria M

Patricia dijo...

María las lamparas las puedes ver en las fotos del blog la verdad es que la web es otra historia la manejo peor porque me limita mucho el tamaño de las fotos y por eso me cuesta un mundo actualizarla tengo todos los productos que en ella salen, el problema es que tengo mucho mas que no puedo promocionar por todas estas limitaciones...las lamparas que vendí fueron las de las bolas de cristal que salen encima de la consola de cristal de espejo (el tocador ideal jajjaja...esta vogue buscandole ubicación ajjaja;))
Un besito muchas gracias por tu interés;)

Blogging tips