03 septiembre 2006

EL SECRETO DEL BAJOCUBIERTA

Ante el elevado precio de la vivienda, los m2 se han convertido en artículo de lujo. En las habitaciones bajo cubierta unicamente se cuentan como metros útiles, aquellos que van a partir de una altura de 1.50. Sin embargo la capacidad de almacenaje de estos es enorme. Veáse un ejemplo.

Antes




Después

4 comentarios:

EVA dijo...

POR FIN, LO QUE YO BUSCABA; ME ENCUENTRO EN EL MISMO CASO, TENGO UN DUPLEX Y EL PISO SUPERIOR,A PARTIR DE 1.50 DE ALTURA, VA DESCENDIENDO. BUSCABA UN MUEBLE Q CUMLIERA ESAS CARACTERISTIQUES, COMO EL DE LA FOTO ¿ME PODRÍAS FACILITAR DÓNDE ADQUIRIR UNO ASÍ? MUXAS GRACIAS

ZOE dijo...

Hola Eva,
El mueble de la foto está hecho a medida y lo he encargado en Buk Solución, no dices de donde eres, te pego el enlace, ahí puedes ver las distintas tiendas que tienen http://www.grupobuk.com/01/index.html.
Los que me han hecho el armario son de Gijón, he dado vueltas y mas vueltas comparando presupuestos y viendo lo que me ofrecían. Al final he optado por ellos porque me han parecido los mas profesionales, no ponen pegas sólo aportan soluciones y de precio aunque a mi personalmente TODO me parece caro pues eran como el resto, no encontré diferencias sustanciales.
Otra cosa que me pareció bien es que no piden adelanto y que los precios son fijos (al menos a mi no me permitieron negociar nada) eso me da sensación de empresa solvente me da una rabia enorme comprarme un mueble y luego ver que lo tienen al 50% o que te digan un precio y luego si les lloras te quiten algo. Bueno menuda publicidad que acabo de hacerles, de esta me harán un descuento...espero no tener que descedirme con los siguientes armarios que les encargue ;)
Un saludo, espero haberte ayudado.

EVA dijo...

OSTRAS ZOE!!!NO PENSABA QUE ME RESPONDIERAS TAN RÁPIDO!!MUXAS GRACIAS Y GRACIAS POR LA INFORMACIÓN ME HA SIDO DE GRAN AYUDA PORQUE NO TENIA MUY CLARO QUE FUERA A ENCONTRAR ALGO ASÍ O QUE TE LO PUDIERAN HACER, PORQUE NO DEJA DE SER COMPLICADO SI LA PARTE POSTERIOR DEL ARMARIO TIENE QUE SEGUIR LA MISMA FORMA DE LA PENDIENTE DE LA PARED.
PERO ME ALEGRA VER QUE ES POSIBLE.
POR LO DEL PRECIO...TOODOO ES CARÍSSSSIMO (COMO SI NO TUVIÉRAMOS PROU CON LAS HIPOTECAS) PERO POR LO QUE DICES SI AL MENOS TE DAN CALIDAD Y NO TE PONEN PEGAS YA ES MUXO. BUENO, MUXAS GRACIAS POR TODO, UN SALUDO DES DE BARCELONA

Anónimo dijo...

Hola Zoe enhorabuena por vuestro Blog me gusta mucho lo he descubierto gracias a tu entrada en el foro de decoración.
Yo tb tengo un duplex y aunque ahora he resuelto el rincón con estanterias Expedit de Ikea me alegro de ver que tenemos la opción que tu has puesto te ha quedado precioso menudo cambio!!!
Enhorabuena.
Zire-

Blogging tips