17 septiembre 2006

ILUMINACIÓN I

Las lámparas son un elemento difícil en la decoración. Una buena iluminación dará sensación de mayor amplitud en una sala o destacará un elemento especial. Una luz blanca hará que te concentres, una luz amarilla dará sensación de calidez. Las lámparas con regulación son una buena idea, así tu decides cuanta luz necesitas en cada momento. Estos pueden ser algunos puntos de los que partir en la elección de tus lámparas. A continuación una selección de algunas de mis favoritas.

Para un despacho informal:

Iluminación General: Luz directa, cada foco está orientado al lugar que quiere ser destacado.




Iluminación puntual: Por un lado, iluminación al techo (luz muy agradable y calida) por otro luz puntual útil para leer…



Para la cocina:

Si no quieres hacer obras y no te gustan los fluorescentes típicos, esta lámpara es ideal, a medio camino entre ambas opciones.



Para un aseo:

El aseo suele ser un espacio muy reducido con lo que basta con una luz puntual para iluminarlo. Si en determinados momentos necesitas un poco mas de luz el foco que se muestra en la foto es muy práctico ya que se enchufa directamente a la corriente y es orientable.



2 comentarios:

somari dijo...

Me ha encantado ver las flores del baño junto con azulejos "todo de Agatha Ruiz de la Prada"

Para más detalles de luz de Agatha Ruiz de la Prada mira mi empresa y para lo que te haga falta aqui estamos.
http://www.iluminarte.es
Sonia Marinas

highlights dijo...

Muy interesante cambiar la decoración de tu casa Cada ambiente tiene necesidades de iluminación diferentes segun para lo que se haya de utilizar el ambiente un cambio de iluminación es parte esencial de cualquier ambiente http://highlights.co.cr/

Blogging tips