03 octubre 2006

DECORAR LAS PAREDES

Además del color elegido, los cuadros que lucen tus paredes dan el toque maestro a la decoración. Está claro que las obras de arte no están al alcance de la mayoría, pero aunque nuestro capital no necesite cuentas en las Bahamas y nos baste con un pequeño monedero, esa no es razón para prescindir de estancias agradables y cuadros bonitos y origales.
Hulle de cuadros hechos en serie, no es cuestión de llenar paredes sino de vestirlas elegantemente. Puedes seleccionar obras de autores nóveles, estudiantes, piezas que aunque muy económicas signifiquen algo para ti.

Otra posibilidad son los retratos, tu mism@ puedes hacer un colax de tus momentos más significativos y enmarcarlos a tu gusto. Si prefieres algo mas profesional aquí te dejo una idea que he descubierto este verano y que a mi personalmente me encanta.

Se llama Venture ellos dicen que son algo mas que una empresa que se dedica a hacer retratos, estan a la cabeza cuando se habla de fotografía original, sus fotos suman creatividad y técnica. Dicen que tiene la destreza de capturar la esencia del modelo. La verdad es que sus productos estan muy muy logrados, una forma de cambiar un espacio con una sola fotografía, un retrato de nueva generación.
Parece ser que unicamente están en Reino Unido e Irlanda, el procedimiento es el siguiente: Primero compras un bono que por lo visto ahora tienen en oferta y te sale por unos 38€ frente a los 187€ que dicen es su valor real. Este bono te da derecho a una sesión fotográfica de una hora y aun retrato de unos 18*13 cm.


A que te gustaría que tus cuadros ¡hablasen por si mismos!

No hay comentarios:

Blogging tips