30 octubre 2006


MENTIRAS EN DECORACIÓN




Muchas veces cuando ojeamos una revista de decoración estamos buscando ideas que poder transladar a nuestros hogares, pero debemos tener en cuenta que al igual que se retocan las fotos de l@s modelos, en decoración tambien existen las medias verdades o directamente las mentiras.

Un armario abierto, podría ser una solución provisional mientras encontramos o nos hacen el armario definitivo, pero desde luego no es ni estético ni práctico. El polvo se acumularía en la ropa, estropeándola y además ¿quién tiene toda la ropa del mismo color? ¿te has fijado?, en la foto toda la ropa es blanca y está perfectamente distribuida con eso consiguen transmitir sensación de limpieza y orden muy dificil de transladar a la práctica.


Las televisiones planas, son otra de las medias verdades de la decoración, para conseguir colgar una televisión plana en la pared y que el resultado sea como el de la foto, no basta con comprar un soporte adecuado, hay que hacer obras. Normalmente la televisión suele estár: 1. enchufada a la corriente 2. conectada a una antena 3. conectada a DVD y demás artilugios.

Con lo cual para que tenga este aspecto o bien has hecho obras en casa y has diseñado la pared para este uso (poniendo la toma de la antena y la corriente detrás de la tele para que no se vean los cables) y aún así, si a esta tele le conectas el DVD siempre tendrás un cable colgando.O le "comes" unos centimetros al salón y haces algo parecido a lo siguiente:

En este caso el televisor no es de pantalla plana pero, salvando las distancias, la obra es parecida.

No hay comentarios:

Blogging tips