16 marzo 2007

Vamos con un.... ANTES/ DESPUÉS.

Como ya he comentado en otros artículos las zonas abuardilladas son un espacio estupendo para el almacenaje. En esta ocasión se trata de un baño, con lo cual la idea es montar unos armarios donde poder guardar las típicas cosas de dificil ubicación: la mesa de planchar y sus accesorios (plancha, ropa por planchar, etc...) , las toallas, el cubo y la fregona, el aspirador y demás útiles del baño.

ANTES:


DESPUES:

El color elegido fue el blanco roto (aunque en las fotografías quizás se ve un poquito mas crema que al natural...) con objeto de que se integrara completamente con el alicatado se diseñaron unos cuadraditos en color Wengué en sintonía con la cenefa.

Este es un proyecto que se encuentra "in progress" el siguiente paso consistirá en darle a los sanitarios la ubicación idonia, seleccionando modelos mas adecuados. Concluiremos esta reforma aportandole la personalidad necesaria de los complementos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi personalmente, me encanta lo que has hecho con esa esquina.. me encanta el color de las puertas, me parecen super originales...

Un pregunta, la madera la has lacado tu? Es por que esta semana santa pienso ponerme a lacar un armario antiguo, y pensé en un tono parecido a ese.. si me dices la marca y referencia de la pintura... te lo agradecería. Yo miré una de bruguer (blanco roto).

Un Saludo!

Patricia dijo...

Eve no lo he hecho yo, no me creerás pero tres carpinteros pasaron por mi casa hasta que uno me dijo que lo hacía sin problemas y con toda naturalidad, el resto decían que era complicadísimo porque desgraciadamente no había una sóla pared completamente derecha. Con estos armarios además de guardar cosas estoy consiguiendo poner las habitaciones cuadradas (yo no soy mucho de falsa escuadra..)
El color que yo elegí en la tienda era precisamente el blanco roto.
Un beso.

Blogging tips