12 marzo 2007

ESCONDER LA CAMA


Hace tanto tiempo que disponíamos de estas imágenes que me cuesta recordar quienes son los fabricantes de estas camas, una versión renovada de la clásica cama turca o de este mismo estilo que ya circulaba por nuestro país en los años 80.


Este tipo de camas suelen fundamentar su mecanismo en muelles hidráulicos, con los que resulta muy sencillo y ligero abrirlas y cerrarlas.

6 comentarios:

Maryam in Marrakesh dijo...

That is the most perfect red!!

Patricia dijo...

Thank so much for your visit I love your blog!!!

Anónimo dijo...

Antes de nada felicitar por este blog, está realmente interesante!
Mi novio y yo hemos comprado un estudio de 30 metros cuadrados, ya que por el momento no nos podemos permitir algo mejor.
Estaba viendo una solución para colocar en nuestro mini salón-comedor-dormitorio una cama y me ha encantado esta propuesta, pero por más que busco por internet no encuentro fabricantes aquí en España. Somos de Vigo en Pontevedra, ¿alguién nos puede ayudar a encontrar un sitio?

Patricia dijo...

Hola anónimo, las ultimas imagenes tienen unos veintipico años y fue un mueble comprado en Asturias...las otras las que realmente te encajan para lo que dices no tengo muy claro donde puedes encontrarlas tal vez en alguna mueblería donde tengan "Banak Casual" tambien he consultado en una web que tienen abundancia de camas para ver si pueden ayudarte. En breves (espero que cuestión de días) tendré operativa la web de mi tienda de decoración (www.triciahomedesign.com) y aunque no muebles si podrás encontrar abundantes artículos para decorar y personalizar los distintos ambientes de la casa...

Anónimo dijo...

Por favor, me podrian pasar la el contacto ( mail/ tel ) para poder comprar la cama sillon.

Muchas gracias

alejandra

Anónimo dijo...

quisiera saber como se llama ese tipo de camas soy de venezuela tengo un cuarto pequeño y quiero remodelarlo

Blogging tips