15 marzo 2007

MACETEROS

En estos dias primaverales en que nuestros hogares empiezan a oler a Jacintos y a Mimosas, donde la naturaleza cobra fuerza en la decoración, quizás podamos elegir soportes originales y diferentes como esta maceta tejida en lana ¿que opinas?





9 comentarios:

lorena dijo...

hay diosss!! que original!! me encanta! y claro lo habras hecho tu!!

que te parece la idea de juntar mas plantitas y hacer conjuntos de "jerseys" de colores en una misma gama! para crear un conjunto digo.

Tengo una idea que me ronda la cabeza desde hace tiempo. Cuenta que te parece...
Ultimamente se llevan las lamparas de mesa de cristalitos. Me encantan.Todas! pero una sola me parece sosa. He pensado comprar tres y ponerlas haciendo conjunto. Que tengan diferentes alturas. Y ponerles bombillas que den poca luz. Y el sitio tambien lo tengo pensado. Entre los dos sofas. Es que no me explico!! en fin, si las compro, prometo hacerles fotos y enseñartelas.

Si rebuscas en mi blog se ven los dos sofas. En color beige, con los cojines adamascados.

Patricia dijo...

Que va Vogue, no lo he hecho yo. Podría decirte eso de que "no tengo tiempo" pero la realidad es que no son tan mañosa, lo compré en una tienda de mi ciudad si quieres conseguir ese tipo de maceteros me paso para decirte la marca (imagino que los venderán en muchos sitios). En cuanto a las lámparas....yo andaba buscando una para el techo de mi habitación la quería de cristal y roja y al final la conseguí en salamanca en una tienda que se llama ON (anda por el blogdeco). A mi particularmente me gustan mucho, pero ya sabes que eso va en gustos... me he fijado en tu casa y por lo poco que se aprecia en las fotos tiene muy buena pinta, como le he dicho a Lula, aunque parece que ella no se anima....¿de momento???;), tengo en el blog de decoración una sección de "pisos vividos" donde publico cosas que me envía la gente (puede ser la casa entera, o tu rincón favorito etc...) así que cuando quieras ya sabes donde estoy.
Besotes ;)

lorena dijo...

bueno buenoooo!! ya te mandare una retaila de mi casa! lo que pasa es que en el blog hay fotos desde un monton de sitios. Desde la ofi, desde mi casa y desde la casa de mi madre. Asi que fijate!!

El sabado estuvimos mirando una mesa para el comedor. No tenemos mucho espacio asi que se me ha metido en la cabeza que ha de ser de cristal. Y he encontrado la perfecta. Cristal y forja beige. Con unas sillas de madera beige con regilla en el respaldo de morirse. Todo completo (con 4 sillas) 1.020 eurillos!! que te parece el precio?? Como no hemos mirado mucho y no se cuanto cuestan estas cosas estoy super perdida.

Bueno no te doy mas la chapa. Empezare a hacerle fotos al pisin.

Patricia dijo...

Si no tienes mucho espacio lo mejor es elegir piezas ligeras, y en función de tus necesidades (si vienen muchos amigos o familia a cenar....) puedes elegir una mesa que habitualmente sea de la medida adecuada y que sea extensible... el cristal aporta ligereza con lo que es una buena opción. En cuanto al precio... a mi TODO me parece caro pero los precios rondan lo q cuentas depende mucho de la calidad en ikea hay una mesa de cristal y forja imagino que tendrá un precio mas ajustado (puedes verla en pisos vividos en el piso de Mariola.
Me alegro que te guste la idea de las fotos a mi es una sección que me encanta aunque claro a veces es un poco dificil porque necesito que la gente me permita publicar sus casas e imagino que aún no ven mi blog como una revista de decoración pero todo se andará ;)

Ana García Ordóñez dijo...

jeje si vogue se anima yo tambien! aunque mi casa no es nada moderna, mas bien rustica, aunque bueno hay fusion de estilo ya que muchas cosas son de mi marido de cuando soltero y que no puedo quitar aunque ya he cambiado muchas cosas! actualmente estamos en reformas con el patio, creo que esta quedando de dulce ya te mandare fotos cuando mi marido no este en casa porque si me ve sacando fotos a la casa me mata
jeje

yo ya conocia tus blog, todos ellos, buen trabajo tienes, jejeje

las fotos de pisos vividos me han dado muchas ideas para el piso que he comprado y que no se si revender o preparar para alquilar es que me esta entrando el gusanillo de la decoracion integral, jeje (llegar y topar con una casa montada tiene ventajas pero tambien inconvenientes)

que mas que mas... ah! las fotos de pisos vividos, el tuyo no esta no? veo que algunas cosas que pones si son tuyas (la buhardilla quedo genial con el armario) pero no se que mas, me gustaría verlo todo bien, me ha encantado la pared a rayas, aunque yo adelanto que antes de decidirme tengo que asesorarme si le va bien a las cortinas que tengo, verás son telas cretonas, y en su mayoría muy estampadas (que no de flores todas) tienen mucha personalidad y tampoco quiero quitarles protagonismo, ademas las he puesto hace bien poco, y despues de la pasta que me costaron, no quiero quitarlas por poner rayas en la pared, me entiendes verdad?

bueno mil besos y una piropo para ti, eres estupenda niña!

muakis

Patricia dijo...

Malagueña, mi casa actual y mi primer apartamento está ,creo que en ¡¡¡¡¡todas las secciones del blog!!!!! (excepto en pisos vividos y interiorista del mes) Me parece que lo único q aun no he puesto es mi cocina actual (todo se andará). Me alegra saber que mi blog te ha servido para algo, eso si, si te animas a hacer la reforma ten mucho cuidado con a quien contratas (se que no hace falta decirlo) pero en esto de las reformas hay mucho mangui suelto que arman cada pifia... te lo digo por experiencia: hay que andarse con ojo. Encontrando a la gente adecuada es una pasada que se te ocurra una cosa y poder verlo tal cual lo pensaste en la realidad.
En cuanto a los papeles, si te gustan hay infinidad, si te fijas en el post "designers wild" tienes un montón de ideas y en su web mas que encajan con cualquier estilo decorativo. Ahora mismo hay un montón de empresas q los comercializan no tienes porqué elegirlos de rayas... El mío es una combinación arena-negro...en fín te digo lo que a Vogue mandame las fotos ya verás que reportaje mas bonito montamos.
Un besote

Ana García Ordóñez dijo...

me he fijado que siempre hablas en prural, jeeje se trata de una empresa de decoracion o algo por el estilo (espero que no te importune mi pregunta soy muy curiosona, jeje)

por lo de la reforma, no problem la hace mi maridín que es muy manitas, trabaja todo chica: albañileria, pintura, fontanería, electricidad, bricolage, jardinería, trabaja la forja, pinta cuadros en fin un artista jeje (bueno lo de pintar a brocha gorda se le da regular es mas bien fullero, jeje)

veras ya aprovecho y te cuento, tengo un cuarto juvenil que quiero amueblar entero con muebles a medida, alguna idea? quiero muchos armarios!!

ah y lo de las rayas es papel? crei que era pintado!! yo con el papel no puedo porque tengo HORROR gotelé y quitarlo es demasiado pal body, no tengo tiempo de hacerlo yo, ni prespuesto pa que me lo hagan
jeje

muakis

Patricia dijo...

jajajaja :) No, no soy una empresa de decoración...si lo fuera veríais mi dirección y el logo etc....por todos lados ;)
por cierto menuda suerte de maridín hija!!! en cuanto a lo de los armarios...tienes infinitas posibilidades toma medidas y vete a una tienda de armarios de tu ciudad para que te hagan un proyecto-presupuesto sin compromiso (suele ser lo mejor para coger ideas reales) si luego tu maridín se anima sólo tienes que hacerte con los materiales......
salu2

Anónimo dijo...

que horror!!!! es lo mas hortera que he visto en mucho tiempo...

Blogging tips