04 marzo 2007

MAPA MUNDI

Resulta bastante complicado y extremadamente caro conseguir un mapa del mundo práctico a la par que decorativo donde, por ejemplo, ir colocando banderitas de los lugares que hemos visitado, los que tenemos pensado visitar etc..... por eso en esta época en los que los papeles adhesivos están tan en auge, esta propuesta de Heal's nos ha parecido muy interesante. A partir de esta idea cada uno puede crear su propio mapa mundi según sus necesidades prácticas y estéticas (cambiando el color, colocando rutas aereas, nombrando países....)



5 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy interesante esta propuesta puesto que nos permite tener nuestro propio mapa mundi y decorarlo tal como nos guste,seguro que gustara muchisimo entre aquellas personas a las que les guste viajar.
un saludo zoe.
mcr

Anónimo dijo...

Vaya, tienes un montón de blogs. ¿Cómo tienes tiempo para tenerlos todos actualizados?
Tal vez puedas ayudarme: hace tiempo vi un papel de pared negro con mariposas de colores, creo que en un Elle Deco. Sabes dónde puedo encontrarlo? Es para forrar la trasera de un armario que queda a la vista. Si no, las opciones de Designers Guild (de mis favoritas) serán las siguientes en mi lista.

Patricia dijo...

Lo de mis blogs ha sido una cuestión de orden, quería escribir sobre las cosas que me interesan sin que todos los artículos aparecieran mezclados así que opté por un blog por tema y enlazarlos, no siempre tengo cosas que decir sobre todos ´los temas...la gente que me sigue pasa de uno a otro buscando las novedades... en cuanto a tu pregunta, el papel que me viene a la cabeza cuando pienso en mariposas de colores es este: http://applepiedesign.be/uk/sample.php?id=38 imagino que no son las que buscas, si un día de estos encuentro un papel que se parezca mas a lo que dices te pego el enlace ¿ok?
Sal2 Zoe.

La no madre dijo...

Perdón, no encuentro la referencia del artículo en Heal's. Me parece muy interesante ya que llevo un tiempo buscando algo parecido, me puedes pasar la url?

Gracias y enhorabuena por el blog!

Patricia dijo...

banquera hoy por hoy no tengo la url tal vez puedas hablar con su centro de atención al cliente sino una buena idea es que lo encargues en vinillo a una copistería en mi región Mores me consta que los hace muy bien.

Blogging tips