31 mayo 2007

RELOJES

Sin duda medir el tiempo es indispensable, ¿cuanta gente puede permitirse llevar una vida según su propio ritmo vital?

Parece claro que dos, son las tendencias decorativas en cuestión de relojes, por un lado el reloj de cuco y por otro el reloj integrado.

El reloj del cuco del que te hablamos no es el clásico reloj alemán...los actuales son una versión cuco... modernista.

¿Quizás estas tres primeras fotos os parecen de la misma marca? Pues nada que ver, el reloj del centro es de la conocida "urbanoutfitters" mientras que el de su izquierda pertenece a la casa "anthropologie" y el de su derecha a "momento italia".







Estos dos casi idénticos, tampoco son de la misma casa el de fondo naranja es de "anthropologie" y el de fondo rojo "momento italia" al igual que el resto que podeis ver abajo.














Este que veis a continuación lo he encontrado en el blog de Gary si os gusta poeis preguntarle a él directamente como adquirirlo.




Ahora vamos con la selección de integrados...












Aunque, si tu eres de l@s que puede permitirse seguir su ritmo vital y sin embargo no quieres prescindir del reloj como elemento decorativo.....




Siempre puedes pintarlo en la pared......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta este blog, tienes buen gusto con la decoración.
Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias Nika intento hacer una selección practica-estética algo que creo se les olvida a los grandes grupos. La decoración llevada al día dia con espacios reales, de que nos sirve me pregunto siempre, que nos enseñen a decorar inmensas salas si nuestras estacias tienen metros úliles limitados...en fin, gracias por los animos seguiremos trabajando...
Zoe

Blogging tips