27 marzo 2007

"TRAS LA PISTA DEL VIDRIO TEMPLADO SECURIZADO"

Ando buscando soluciones imaginativas y de precios razonables para los frentes de cocina, en algún lugar he leído que en cualquier cristalería pidiendo especificamente "vidrio securizado coloreado a medida", se puede conseguir a buen precio; pero hoy mi cristalero me ha dicho que preguntará en sus fabricas proveedoras pero que el vidrio securizado no es barato.









Además de estas fotos he encontrado este pdf (ahí podreis ver mas imágenes) por lo que he leído y me ha explicado el cristalero el que es muy barato es el vidrio lacado porque es vidrio normal con una capa de pintura en el reverso. Seguiré investigando....si vosotr@s teneis propuestas ya sabeis nuestra filosofía..... "comparte"

4 comentarios:

Ana García Ordóñez dijo...

Zoe barato no será pero queda de vicio!! Mira he comprado un piso sobre plano, lo he hecho en plan inversión... te cuento, yo siempre he sido mas rustica que el esparto pero desde que ando viendo cositas como la tuya me esta picando la vena de la modernidad, hasta tal punto que me estan dando ganas de quedarme con el piso solo por disfrutar de decorarlo, y luego bueno pues lo vendo amueblado o lo alquilo ya vere... El caso es que si me lo quedo te mando planos y fotos para que me des ideas quiero una cocina espectacular!!!!

Muakisssssssss

Anónimo dijo...

Yo habia pensado en hacer la encimera del lavabo en ese vidrio, en color naranja, o gris, pero si dices que es caro..no se,¿ mas caro que hacer una encimera de gresite? el vidrio lacado parece interesante, pero se puede deteriorar con filtraciones de agua? Uma

Anónimo dijo...

Esdtoy detras de este vidrio, el cristalero me dijo que me saldria a 80 € /m2, lo que pasa es que yo lo quiero personalizado, y me dijo que no sabe si se puede hacer. Esperando ideas.

hogardeco dijo...

buenas, he abierto un blog de decoración y hogar entra y echale un vistazo, un saludo. Muy interesante el tuyo

hogar-deco.blogspot.com

Blogging tips