11 mayo 2007

UN DUPLEX DE FIN DE SEMANA

Dividido en dos plantas, este duplex situado en Vitoria, es el resultado de una perfecta aramonía entre muebles heredados y tendencias actuales. La mezcla de influencias aporta optimismo y vitalidad a una decoración nada convencional que, sin lugar a dudas, muestra el caracter de sus propietarios.



En el recibidor, la cómoda plateada es una pieza heredada, para poder integrarla perfectamente en el estilo decorativo de la vivienda fue llevada a cromar. En este mismo espacio destaca "el rincon de los globos". La combinación de volúmenes es un acierto y resalta que la mezcla de muebles y complementos es la baza perfecta para personalizar espacios -Los globos los compramos en Paris y los cuadros pequeñitos me los regalo mi abuelita Elisa- nos cuenta su propietaria.




Nada mas llegar al salón una sensación de paz nos inunda....-Los sofás fueron amor a primera vista- nos cuentan, los cuadros adquiridos en un viaje a Paris combinan con otros objetos heredados como la lámpara y los grabados.









En la entradita del piso de arriba vuelve a ponerse de manifiesto el perfecto ejercico de fusión realizado en esta vivienda. Una pequeña librería adquirida en ikea convive con un cuadro de "petit point" realizado a mano y la lámpara de cristal tipo araña.




La gama cromática de la habitación principal se basa en tonos rosas, grises y beiges, esta combinación unida al tapizado de las telas que combinan flores rayas y cuadros aporta un aire romántico y de completo equilibrio a la estancia.





En la habitación de invitados el cabecero es el elemento protagonista que personaliza y da fuerza a este cuarto. Sobre un fondo amarillo apagado el biombo junto a los complementos textiles, convierte este espacio en "la habitación oriental". Nuevamente la mezcla entre lo antiguo y lo actual se realiza con gran acierto. El biombo es una herencia familiar, la lámpara adquirida en ikea y los textiles en zarahome.




Universozoe da las gracias a Vogue por su interés y colaboración. Si te ha gustado el reportaje y quieres publicar tu vivienda envíanos un mensaje aquí o déjanos un comentario

11 comentarios:

lorena dijo...

alaaaaaa que bonitoooooo!!!

Me encanta como lo has dejado! precioso!!

Que casa mas moooonaaa!!

Gracias guapa

Ana García Ordóñez dijo...

ohhhhhhhhhhh que chuloooooooooooooo yo quiero un duplez así de estiloso!!!!!!!!!!!!!

Vogue te ha quedado genial!! Pero que es eso de fin de semana??? Yo es que no me entero, jajajja es tu nidito de amor?? y entre semana vives refugiada con la fashionista mami???? Ya nos contarás ya...

Muakissssssssss guapa!

lorena dijo...

Malagueña...es tal y como lo has dicho tu. Ni mas ni menos!!

Esta bastante desanjelado. No hay ni UNA cortina y alfombras las justas!! el 70% son cosas de la abuela, de mi madre o de mi suegra. El 30% son cosas compradas.
Faltan los espejos redondos y cuadrados de la entrada, que ya teneis requete vistos en las fotos de mis modelukis.

Bsitos

Ana García Ordóñez dijo...

Bueno VOgue... las casas tardan en ponerse al día, sabes?? siempre andas comprando cositas nuevas!! Yo cuando llegué a casa me encontré con muchas cosas ya puestas, porque Mi marío es separado. Así que partía con muchas cosas que no me gustan nada de nada!!!! Algunas las he podido quitar, pero otras... verás tampoco es plan de herir sus sentimientos son cosas que le gustan a el y son suyas y que no soy nadie para tirar de casa, otras son regalos de su familia, otras muebles heredados, otras cosas hechas por el (trabaja la forja y pinta cuadros), y otras que no cambio porque para lo que yo quiero poner necesito muuuucha pasta, y de momento tengo otras prioridades. Yo le he dado un lavado de cara a todo, he puesto unas buenas cortinas y textiles en todos lados, creo que es lo más importante en una casa, y yo he dedicado mucho presupuesto a eso! Gastón y daniela, Liberty, ect... También he comprado algunos muebles para el salón y unas buenas fundas para los sofas tan hiper horrorosos jajajja (estos no los cambio porque de momento me hacen el apaño y pienso que cuando tengamos niños, me dará pena que machaquen el sofa nuevo!!)Y ya te digo, poco a poco, que si cuadros, que si marcos de fotos, que si velas... todo con detalles y parece otra cosa!!! Si me animo un día saco fotos vale?

Muakkisssssssssssss

lorena dijo...

Ya estas tardandooooo guapaaaaa!!

Estara genial ver tu casita.

Besines

Ana García Ordóñez dijo...

Bueno bueno ya veremos... es que no tiene ni la mitad de la mitad del glamour que el vuestro!!!

Bueno y ya si no es mucho preguntar??? No es un coñazo eso de estar de aquí pa ya??? que digo yo que no sería mejor que te instalaras allí definitivamente?? para cuando lo teneis pensado??? hay boda a la vista??? jajajaja

Ah! y entonces la pared a rayas es de aquí o de casa de tu mami, porque ya me lio! como tu mami sale con los lunares sobre esa pared... sera casa de la mami no??

Muakisssssssssss

lorena dijo...

si si, esa es la habitacion de mi madre en su casa. Que por cierto, no tiene ni punto de comparacion con el duplex.

No me da ninguna perece marcharme los findes. Nos da la sensacion de marcharnos de finde, cambiamos de aires...asi estamos muy agusto.

Y a los dos nos da morriña marcharnos de nuestras casas de momento.

Todo llegara, de momento, estamos muuuuuuy bien asi.

Estercity dijo...

Todavía estoy alucinando de que alguien tenga tantos blogs y se los curre tanto.
¿ Eres supergirl?
No se cual de ellos añadir a mi bloglines!
Me gustan todos!

Patricia dijo...

Gracias Vogue, me alegro un montón que te haya gustado...

Malagueña cuando quieras ya sabes donde estamos....


Estercity, pues a mi me alucina mucho mas lo que tu haces con tus manitas(te acabo de enlazar en mi blog de moda)...lo mío no tiene mérito sólo ordeno todo lo que sale de mi cabeza en varios blogs...y como siempre me han hablado del valor de compartir....no veas que pasta me he ahorrado en psiquiatras desde que descubrí el mundo blog jajjjajaajj que gusto dejar la mente en blanco!!!! jajajjajjaja

Laura dijo...

Bueno Vogue vaya pedazo de duplex que tienes! que precioso te ha quedado

IBI dijo...

vogue nena que me acabo de enterar que sacaste aqui fotos de tu casa!!!! ala tia un duplex??? eso es un lujazo eh? que suerte, me encanta!! poco a poco ya iras poniendo las cositas que te faltan hombre... no hay prisa, jaja !!

muxus

Blogging tips