19 septiembre 2007

Consulta sobre Iluminación

"Hola,Muy bueno el blog. Una consulta respecto a un tema de iluminación publicada del 26/sept/2006. En el apartado de ILUMINACIÓN II, aparecen unas lamparas de techo basadas en tela y con fluorescentes. Podrías proporcionarme la dirección del fabricante o tiendas donde se venden.
Un saludo
Miguel Angel Jiménez Muñoz."
La lámpara a la que Miguel Angel se refiere es esta:


Se llama Veroca y está fabricada por B-lux. Se puede encontrar en varios tamaños. Efectivamente está compuesta por varios fluorescentes (en función de su medida) y de una tela la cual puede elegirse en distintos colores incluso serigrafiada. Proporciona una agradable sensación de luminosidad sin ningún tipo de deslumbramiento y tiene la ventaja que a través de su regulador podemos conseguir desde la sensación de una habitación bañada por el sol a una penumbra que roza la oscuridad.

La puedes adquirir en cualquier almacén eléctrico que distribuya B-lux o en internet (prueba a poner Veroca en Google y te saldrán unas cuantas direcciones).

Absolutamente recomendable.

3 comentarios:

lonuestro27@hotmail.com dijo...

Hola. Estoy creando www.disemdi.com, un periódico digital y me gustaría que colaboraras conmigo.
Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. Un saludo.Jose Guillermo.

Patricia dijo...

Jose tienes mi email en el blog de moda, pero te digo por adelantado que a no ser que sea extremadamente interesante en estos momentos no puedo meterme en mas cosas...

Anónimo dijo...

Hola,
Como preguntas por direcciones sobre el plafón de la foto, yo he visto uno, que no sé si será el mismo o sólo parecido, en Lámparas Oliva. Lo que no te puedo decir es precio ni características.
Espero haberte sido de ayuda.
Sonia

Blogging tips