14 septiembre 2007

PICK CHAIR

¿Que me decís de estas sillas plegables diseñadas para ahorrar espacio? Su nombre es Pick Chair y según mis informaciones son un diseño italiano (tengo que confirmar)...








A mi me parecen super chulas, ideales, con un diseño estupendo y muy prácticas ya que igual te sientas, que decoran una pared y afortunadamente se alejan de los típicos modelos plasticosos que las sillas de este uso suelen tener. Ahora bien, ¿cuándo alguien se va atrever a decir que la escasez de metros cuadrados es directamente proporcional a la escasez económica? Si mi olfato no me engaña esta silla pertence a las de colección...ójala no sea cierto porque me encantaría hacerme con un par...

4 comentarios:

IBI dijo...

Me gustan! son extrañas pero me molan sisiisisisiiiii!! ajja oye y se haran mesa también? jaaj ya seria la leche!!

muxus

FAUNA dijo...

Hombre reconozco que son superprécticas y originales, pero yo personalmente no me las pondría en casa, las encuentro como decir, como de pasarela ¿no? no se a mi las casas de diseño tan tan puro no me molan para mi casa.

Hurry dijo...

acabo de buscarlas en internet y cuestan entre 1600 y 1800 dólares. Muy bonitas, pero tenias razón, para el que se lo pueda permitir.
Aunque no sé, quizás con un poco de maña....
Saludos,

Patricia dijo...

Ibi Hurry ha dado en el clavo harán de todo pero no para un bolsillo medio...

Fauna yo las encuentro mega prácticas de pasarela ¿por?

Hurry para estos casos hay que seguir el patrón del Sr. Amacio Clonar!!!! (q no copiar eh...no, no) Buscas a un carpintero profesional, le pasas los bocetos y clonadas las "pick chair"...de verdad que nunca entenderé porque las cosas para ahorrar espacio son tan inaccesibles...algun diseñador piensa que los super megar ricos viven en minipisos???

Blogging tips