03 octubre 2007

"House Doctor" que no "Doctor House"


Recientemente he descubierto esta marca y como siempre quiero compartirla...igual muchas de vosotras ya la conoceis.


Me encanta su aroma vintage, la sensación de hogar que me transmite, su cuidado por el detalle...me vuelven loca todos y cada uno de sus jarroncitos, sus cajitas, sus candiles, sus bandejas, su linea de baño....

Unos artículos alejados de la fabricación en serie que un hogar no puede dejar de tener.... ¿te los vas a perder?

12 comentarios:

Patricia dijo...

Esta marca tiene un aire que me encanta es romantico pero no noño es con vista al pasado pero no demasiado retro...a mi me encanta...por cierto ya te he preguntado en tu blog por "el palabro";)

Anónimo dijo...

Cocooning, corriente que propugna un retorno al hogar...a estar a gusto en casa..por lo tanto, a cuidarla
Umaa8te he contestado en los 2..¡no lo habias oido?

Patricia dijo...

Sabía sobre esta tendencia que se augura inminente en España, (aunque no se yo con el gusto que nosotros tenemos por vivir la calle...)pero en fín, se supone que con la crisis que se avecina tenderemos a reuniones de amigos en casa en lugar de en restaurantes tal como se hace en otros países y eso implica un mayor cuidado por los detalles los aromas...la verdad es que el palabro no lo conocía, me lo anoto: Cooconing... no hay como tener una compi con trayectoria jeje...
Un besito;)

Anónimo dijo...

Bueno lo del cocooning lleva años pero en España no ha calado , en EEUU si...y eso de la crisis es psicologico, de momento, reflejo de EEUU pero como nosotros copiamos, pues eso...Uma

Patricia dijo...

hombre Uma tanto como psicológico...los tipos de interés suben y suben y los salarios se podría decir que en según que empresas hasta bajan porque no se revisa ni el IPC...
En los últimos dos años una hipoteca normalita pueden haber subido unos 200€ y parece que la tendencia es a seguir subiendo con lo cual...se preveé una crisis... desde luego yo prefiero que no sea así pero en fín no se...todo el rato se empeñan en comparar el precio de los productos con el resto de europa pero nunca hablan de los sueldos en esto si que hay grandísimas diferencias...Por otro lado que se de o no la crisis no quita para que mantengamos el gusto por la casa y por las cosas bonitas ¿no crees?
Un besito;)

Remedios dijo...

La he descubierto hace unas semanas y me ha encantado, llevo invetigando hace días para comprar por internet, pero no hay forma...alguien me puede decir que debo hacer????

Patricia dijo...

Paloma te dejo el número de mi tienda 984397151 tengo muchos artículos de esta marca, en breve tendré pagina web para comprar por internet pero mientras tanto si le has echado el ojo a algo en concreto te lo puedo vender telefónicamente y hacertelo llegar... a no ser que seas de asturias en este caso pasate por: Calle San Bernardo 73 Gijón...

Remedios dijo...

Mil gracias ZOE, cuando tienes página web??, me interesa mucho la compra por esta vía puesto que vivo en Málaga y los gastos de transporte serán más elevados, de todos modos he vsito un par de cosas que quiero tener así que te lo comunico via web o por teléfono cuando vea detenidamente el catálogo.
ENHORABUENA ES UNA PRECIOSIDAD TODO LO QUE TINEN

Patricia dijo...

tendré la pagina lista espero que en una semana o dos el problema son las fotos las imagenes me está constando un poquito...de cualquier forma no es una firma excesivamente cara con lo que depende de a lo que le tengas echado el ojo seguro que incluso con el transporte es asequible por cierto ¿como has conocido house doctor? ¿dispones del catálogo? si es así no tienes porque esperar a la web tienes mi teléfono para preguntar por lo que necesites sin compromiso:)

Remedios dijo...

La he conocido, porque me gusta mucho la decoración y muy especialmente el estilo escandinavo y siempre estoy invetsigando por internet (siempre que puedo...).Incluso me puse al habla con el distribuidor de España para ver donde podía comprar via web y me invitaron a la feria intergift de Madrid, se llama así , no???.pero nada de nada de saber como comprar por esta vía. y tú como la conocsite???

El catálogo lo he podido "casi ver..", se ve regular en su página y me han gustado un montón de cosas, por eso si tuviera los< precios a lo mejor hacía una cesta de la compra, de ahí mi insistencia de poder acceder vía web.
Muchas gracias por tu ayuda, que hasta ahora ha sido la más efectiva y mejor, estoy deseando ver tu página

Patricia dijo...

la chica que lo lleva la verdad es que es un encanto...puntos de venta los tienes en Barcelona y en Asturias yo lo descubrí en un viaje a Estocolmo y a partir un poco como tu tirando del hilo...creo que te comenté que el problema son las imagenes porque aunque salen en muchas revistas (habitania, el mueble, casa al día etc...) no disponen de imagenes a tamaños adecuados para vender vía web...esa es una de las razones de que estemos retrasados con la web pero realmente como te dije será cuestión de días...;)

Unknown dijo...

Muy buenas,
he apuntado el tlf que das de tu tienda ya que a mi tambien me es casi imposible encontrar un sitio para comprar cosas de house doctor.
Tengo una duda existencial... hay otra marca que me vuelve loca! y no conisigo encontrar una tienda que vendan cosas, se llama Krömer, no se si la conoceis pero imagino que por el estilo que llevais referente a decoracion si que sabreis cual es y sino dareis gracias de haberla conocido ;)
Si en tu tienda vendieras cosas de esa marca me alegrarias mucho. En concreto busco una tartera de loza blanca preciooosa.
Espero vuestras noticas.
Un abrazo!

Blogging tips