19 octubre 2006

ARMARIOS

En este momento en el que los metros cuadrados son un gran artículo de lujo, saber optimizarlos se convierte en un requisito fundamental para hacer de nuestras casas lugares confortables que respondan a nuestras necesidades, en este contexto tienen poca cabida los armarios de puertas, en su lugar destacan las puertas correderas, muy prácticas en sus múltiples versiones:



Aunque viendo las grandes dimensiones de la habitación en el que se encuentra situado no lo parezca, este es un armario muy práctico para habitaciones pequeñas, ya que puedes situarlo muy cerca de la cama sin agobiar el espacio y manteniendo su capacidad de almacenaje intacta.

No necesitas una habitación extra para disponer de un vestidor, con este armario esquinero, tambien de puertas correderas, conseguiras un efecto vestidor dentro de la habitación.


Si te gustan los armarios empotrados, una buena solución es fabricar un pequeño tabique en pladur o incluso con dos placas de madera y situarlas en el lateral del armario, tras pintarlo del mismo tono que el resto de la pared hará que tu armario pase totalmente desapercibido tal como lo haría un armario empotrado. Incluso puedes aprovechar el lateral para colocar un espejo, si ademas situas un punto de luz y una pequeña alfombra nuevamente tendrás tu vestidor dentro de la habitación.


Ya no tienes que limitarte a los "canapés" si necesitas un lugar de almacenaje extra para sabanas, edredones... existen muebles como éste con el que poder disponer de un hueco extra. Otra ventaja es que el polvo nunca se acumula debajo de la cama.

Si tienes cualquier pregunta o sugerencia no dudes en escribirnos tu comentario universo zoe te respondera muy gustosamente

4 comentarios:

Ana García Ordóñez dijo...

ey ey ey, ya vi tu dormitoriooooooo jejeej precioso, son rayas azules o negras? me encanta la lampara! lo unico que no veo es el plumón, genial no digo que no, pero yo soy mas de edredon de toda la vida (bueno actualizado con telas mas in y sin tanto volante!)

muakis

Ana García Ordóñez dijo...

se me olvida, la mejor compra de mi vida, el canape para mi cama, es una pasada lo que cabe en el, sin el estaria perdida, jeje

oskar dijo...

¿Dónde puedo conseguir armario esquinero de puertas correderas?

Patricia dijo...

Oskar no se de donde sois pero lo mejor será que vayais a una empresa que hagan armarios a medida para que lo podáis diseñar como queráis :)

Blogging tips