23 octubre 2006

RECIBIDOR


Decorar un recibidor es quizás una de las tareas más complicadas en la decoración de nuestra casa. Conseguir hacer de esta zona un lugar elegante, bien iluminado y que demuestre el caracter de sus habitantes no resulta sencillo y menos disponiendo de un espacio muy limitado. El recibidor es una zona de paso que cumple algunas funciones importantes, como recoger la correspondencia, las llaves, los abrigos, los paraguas y, a veces, incluso los zapatos.

Para conseguir aumentar opticamente el espacio podemos jugar con los espejos y con el color y textura de las paredes. El mayor error que se suele cometer (a parte de restarles la importancia que se merecen) es abarrotarlos de muebles y "cachivaches". El recibidor debería ser un lugar de paso, donde los objetos cuidadosamente seleccionados ayudan a mantener el orden.

A continuación una pequeña selección de diferentes estilos:







2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola zoe,

Me puedes roporcionar direcciones en madrid donde encuentre los muebles del recibidor que has publicado??? Mi recibidor es un pasillo y los muebles que publicas son además de preciosos ideales para el espacio que tengo.

Mil gracias!!

Anónimo dijo...

La verdad es que me han encantado tus propuestas para el recibidor.
Sabrías decirme de que casas son las fotografías expuestas o en su defecto, si hay alguna tienda en Barcelona donde pueda encontrarlas.
Gracias

Papillon
publicidad@el-recreo.com
www.el-recreo.com

Blogging tips